La importancia del menú especial, por ser producto de temporada y además por tiempo limitado

El restaurante Nido Las Rosas ofrece una amplia oferta gastronómica. Presenta una gran selección de elaboraciones que combinan los platos tradicionales con la cocina de vanguardia. Como resultado de esta fusión creativa, el comensal puede degustar una gran variedad de arroces de calidad. La carta de esta arrocería situada en Las Rosas pone en valor la esencia de la cocina mediterránea. La paella valenciana es uno de sus platos estrella. Pero el Restaurante Nido sorprende con otras alternativas: paella vista o arroz nido. El comensal también puede disfrutar del este ingrediente acompañado por diversos complementos: con marisco, verduras, bogavante o chipirones.

Una de las sorpresas de la temporada es el menú especial en Las Rosas, que estará disponible durante un tiempo limitado. Está integrado por una gran variedad de primeros y segundos para elegir. La propuesta gastronómica se completa con la bebida, el postre y el café. El menú especial en Las Rosas presenta una gran selección de recetas deliciosas. Las croquetas de marisco y chipirones, el arroz de verduras, el revuelto de morcilla con setas y el entrecote de vaca forman parte de la oferta. Además de saborear los arroces y recetas inspirados en la cocina mediterránea, el cliente disfruta de una experiencia gastronómica integral. La decoración del restaurante imprime una estética elegante y una atmósfera acogedora al comedor.

El Restaurante Nido ofrece una amplia oferta que se adapta a las expectativas de todos los comensales y, también, a cualquier tipo de ocasión. Es el lugar ideal para organizar un plan de pareja, una comida con amigos o un evento especial. Además, es posible solicitar los pedidos a domicilio para disfrutar de un momento más íntimo. El restaurante abre sus puertas al público todos los días de la semana para atender comidas y cenas. Si lo deseas, llama por teléfono para realizar una próxima reserva para disfrutar del menú especial en Las Rosas.

Abrimos la terraza en Nido, cerca del Wanda Metropolitano

Abrimos la terraza en Nido, cerca del Wanda Metropolitano

Abrimos la terraza en Nido, cerca del Wanda Metropolitano
A los pies del palacio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, se extiende el barrio Las Rosas; allí se encuentran los más variados sitios de restauración de la capital. El Nido se ubica entre los cinco mejores restaurantes de la zona, según sondeos sobre turismo y gastronomía.
Ni siquiera el coloso del Atlético puede retener a los chicos de El Nido. Ellos se han hecho dueños de su pequeño barrio a los pies de este gigantesco estadio y tienen una gran capacidad de recuperación; ahora ofrecen la mejor terraza cerca del Wanda Metropolitano.

Una de las mejores paellas de Madrid, seleccionada por Metropoli, El Mundo

Una de las mejores paellas de Madrid, seleccionada por Metropoli, El Mundo

Una de las mejores paellas de Madrid, seleccionada por Metropoli, El Mundo
La paella en Madrid es algo que se vuelve obligado disfrutar, ya que la combinación de cada uno de los ingredientes da como resultado una verdadera fiesta de sabores en tu paladar. Pues bien, si alguna vez tienes la oportunidad de viajar a esa hermosa ciudad rica en gastronomía ve a disfrutar una de las más suculentas paellas en Madrid en Restaurante Nido.

Restaurante cerca del Wanda Metropolitano en Madrid

Restaurante cerca del Wanda Metropolitano en Madrid

Los nuevos amos del barrio a los pies del Wanda Metropolitano
El Nido, es un restaurante cerca de Wanda Metropolitano. Se ha especializado en la preparación de arroces, por eso se ha convertido en toda una referencia al hablar sobre arroz meloso y paella en el barrio de Las Rosas de Madrid.