Abierto todos los días, de lunes a domingo, ¡para comer y cenar!

Disfruta del servicio sin igual que te brinda Restaurante El Nido abierto todos los días, para ofrecerte lo mejor de la cocina tradicional española y la más selecta gastronomía internacional. Déjate seducir con un menú inigualable y un menú hecho a la medida de tus exigencias.

Un menú diferente y selecto

Ofrecemos varios tipos de menús, con diferentes precios, compuestos por entrantes y segundos platos. La variedad en la oferta gastronómica permite que el menú se ajuste a los gustos más diversos. Por un precio único puedes disfrutar una entrada compartida, plato principal, pan, bebida, postre o café.

Si decides repetir a la hora de la cena, puedes hacerlo sin problema ya que la oferta gastronómica para la hora de la comida es diferente. Disfruta, por ejemplo, a la hora de la comida de un suculento Arroz Meloso con setas variadas, una suculenta Ensalada de Atún y Frutos Rojos o unas crujientes Croquetas Mixtas de entrada. Acompáñalo con un Lomito de Merluza con Pisto Bilbaína o unas Chuletitas de Pierna de Lechal a la Parrilla.

En la noche puedes alternar con una rica Ensalada de Queso de Cabra o unas Tortillas de Camarón con Ali-Oli, seguidos de unos Escalopines de Ternera al Roquefort o un Lomito de Pollo con Cebollas Caramelizada.

Y por si fuera poco, puedes elegir entre los diferentes postres del día, el que más se ajuste a tu predilección.

Menú especial en su restaurante abierto todos los días

Para esos encuentros especiales pide el Menú Especial Nido, donde por un poco más puedes disfrutar las más exquisitas combinaciones. Pide la Ensalada de Queso Azul y Pollo, o el Plato de Provolone con Cebolla Caramelizada y Jamón. Acompáñalos con un Codillo asado con Puré de Papas, un Solomillo Ibérico con Salsa de Queso Azul o una Dorada al Horno con Verduritas.

Pedidos a la carta

En tu restaurante abierto todos los días también puedes disfrutar tus pedidos a la carta. Allí encontrarás la selección más extensa de arroces, platos de la gastronomía mediterránea e internacional para convencer los paladares más exigentes, en un ambiente elegante y acogedor.

Haz tu reserva ¡Estamos abiertos todos los días!

Restaurante El Nido os espera de lunes a domingo, desde las 13:00 a las 16:00 horas y las 20:00 a las 00:00 horas. Puedes reservar telefónicamente o a través de la web. ¡Te esperamos!

Dónde comer paella en Las Rosas, Madrid

Dónde comer paella en Las Rosas, Madrid

Dónde comer paella en Las Rosas, Madrid.
​ Desde luego que una de las preguntas que se hacen con mayor frecuencia los comensales es en dónde comer paella en Madrid. Esta cuestión tiene una fácil respuesta acudiendo a una de las arrocerías de referencia en el corazón de la Comunidad de Madrid. Se trata del restaurante Nido que se distingue porque está especializado en este tipo de recetas culinarias. De la misma manera que es un estandarte en la cocina tradicional mediterránea. Con una serie de platos que combinan las recetas de toda la vida con un toque moderno y sobre todo muy innovador en su preparación. Y dónde comer paella será muy gratificante por su excelente preparación.

Restaurante arrocería en Las Rosas Madrid

Restaurante arrocería en Las Rosas Madrid

Restaurante arrocería en Las Rosas Madrid.
La arrocería en Las Rosas, en Madrid, es el mejor destino para disfrutar de los placeres de la tradicional cocina mediterránea. Pero con un planteamiento innovador y muy original que sin lugar a dudas llamará la atención a los invitados. En cualquiera de los casos, unos de los platos de la arrocería en Las Rosas que sorprenderá a todos es el arroz meloso que lleva incorporado calamares y rejos. Se trata de una combinación muy equilibrada en la composición de sus productos. Destacando por su gran sabor en el paladar más exquisito. Al mismo tiempo que está destinado tanto al público adulto como al infantil.

Restaurante abierto todos los días, de lunes a domingo, para comer y cenar

Restaurante abierto todos los días, de lunes a domingo, para comer y cenar

Restaurante abierto todos los días, de lunes a domingo, para comer y cenar

Disfruta del servicio sin igual que te brinda tu Restaurante El Nido abierto todos los días para ofrecerte lo mejor de la cocina tradicional española y la más selecta gastronomía internacional. Déjate seducir con un menú inigualable y un menú hecho a la medida de tus exigencias.