Menú de noche en Las Rosas por tan solo 15 €

Menú de noche en Las Rosas es una de las mejores propuestas para disfrutar de una oferta gastronómica mediterránea e innovadora. Con este objetivo, el chef del restaurante ha elaborado una sugerente oferta de platos. Para que de esta manera, sean los propios comensales quienes diseñen su menú en función de sus preferencias personales. En base a las muchas alternativas culinarios que están presentes en estos deliciosos menús diarios.

Menús desde 15 euros

Desde 15 euros por persona los comensales pueden degustar una amplia representación de menús diarios, noche y especiales. Hasta el punto de que no dejarán indiferente a ninguno de los clientes. Esta oferta se sustenta porque una de las características más relevantes del menú de noche en Las Rosas es la gran variedad de opciones a elegir. Donde se puede optar por 5 menús con distintos precios. En ambos casos, compuestos de varios entrantes de los que elegirán cuatro y varios segundos de los que elegirán dos pescados y dos carnes. Mientras que por otra parte, ofrecen otra particularidad que merece ser reseñada. No es otra que por el hecho de que en el menú de número mayor también pueden elegir cualquier plato del resto.

En esta oferta gastronómica tan reseñable no faltan las buenas carnes para los comensales que requieren de platos más contundentes. Como por ejemplo, los deliciosos escalopines de ternera al roquefort o el solomillo ibérico con salsa de queso azul. Mientras que para los amantes del pescado se ha preparado en el menú de noche en Las Rosas una amplia representación. Destacando la dorada al horno con verduritas o un revuelto de gambas y gulas en salsa de soja.

La necesaria presencia de los arroces

Sin que falte una de las materias primas más importantes de la gastronomía mediterránea como es el arroz. En este caso a través de un original plato como es el representado por el arroz meloso con calamares y rejos. Con toda seguridad que sorprenderá muy positivamente a los comensales. Al combinar la cocina tradicional con la más vanguardista. Un claro ejemplo de esta tendencia en la cocina es el provolone con cebolla caramelizada y virutas de jamón. Y que desde luego no dejará indiferente a nadie.

Todo ello en unos comedores realmente acogedores y muy bien decorados para pasar un buen rato comiendo. Tanto para familias, grupos de amigos o de trabajo. Hasta el punto de que saldrán muy satisfecho al finalizar la comida. 

 

Dónde comer paella en Las Rosas, Madrid

Dónde comer paella en Las Rosas, Madrid

Dónde comer paella en Las Rosas, Madrid.
​ Desde luego que una de las preguntas que se hacen con mayor frecuencia los comensales es en dónde comer paella en Madrid. Esta cuestión tiene una fácil respuesta acudiendo a una de las arrocerías de referencia en el corazón de la Comunidad de Madrid. Se trata del restaurante Nido que se distingue porque está especializado en este tipo de recetas culinarias. De la misma manera que es un estandarte en la cocina tradicional mediterránea. Con una serie de platos que combinan las recetas de toda la vida con un toque moderno y sobre todo muy innovador en su preparación. Y dónde comer paella será muy gratificante por su excelente preparación.

Restaurante arrocería en Las Rosas Madrid

Restaurante arrocería en Las Rosas Madrid

Restaurante arrocería en Las Rosas Madrid.
La arrocería en Las Rosas, en Madrid, es el mejor destino para disfrutar de los placeres de la tradicional cocina mediterránea. Pero con un planteamiento innovador y muy original que sin lugar a dudas llamará la atención a los invitados. En cualquiera de los casos, unos de los platos de la arrocería en Las Rosas que sorprenderá a todos es el arroz meloso que lleva incorporado calamares y rejos. Se trata de una combinación muy equilibrada en la composición de sus productos. Destacando por su gran sabor en el paladar más exquisito. Al mismo tiempo que está destinado tanto al público adulto como al infantil.

Restaurante abierto todos los días, de lunes a domingo, para comer y cenar

Restaurante abierto todos los días, de lunes a domingo, para comer y cenar

Restaurante abierto todos los días, de lunes a domingo, para comer y cenar

Disfruta del servicio sin igual que te brinda tu Restaurante El Nido abierto todos los días para ofrecerte lo mejor de la cocina tradicional española y la más selecta gastronomía internacional. Déjate seducir con un menú inigualable y un menú hecho a la medida de tus exigencias.