Menú de mediodía en Las Rosas

En el distrito de San Blas-Canillejas, Restaurante Nido sirve a la clientela de Las Rosas con un menú de mediodía excepcional, cenas, reparto de comida a domicilio y mucho más.

Especializados en comida nacional, trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Además, nuestra carta está compuesta por platos que usan los mejores ingredientes mediterráneos: arroz, langostino, pimientos, berenjenas, rape, ternera…

Aunque platos e ingredientes brillan en el salón del Restaurante Nido, la importancia máxima recae en el comensal. Es por eso que el chef y todo el personal de cocina se desviven para satisfacer los gustos de nuestros visitantes. La experiencia de usuario es siempre la prioridad.

De ahí que el menú de mediodía en Las Rosas sea variado. Se cambia cada día para que nuestros habituales tengan un amplio margen de elección. De hecho, hay cinco menús diferentes para pedir, incluyendo uno personalizable para bautizos y cumpleaños, gracias al cual podrás elegir cuatro entrantes diferentes, dos segundos a base de pescado y otros dos de carne. Ninguno de tus invitados quedará indiferente.

La opción más básica se compone de primer plato, segundo plato, postre, una bebida, pan y café, siendo el importe por persona de tan solo quince euros.

Así, para el primer plato podrán escoger entre las cuatro opciones de cada día. Algunas de las recetas que se ofrecen en este segmento son el arroz meloso con sepia y langostinos, la tortilla de camarones con alioli, el revuelto de setas (muy apropiado para la temporada) o el provolone con cebolla caramelizada y virutas de jamón.

Si esto te abre el apetito, espera a escuchar los siguientes ejemplos de segundos platos que podrás degustar en nuestras mesas: lomos de rape en salsa americana, secreto a la pimienta rosa, codillo asado con puré de papas trufadas o dorada horneada con guarnición de verduras. ¡Para chuparse los dedos!

A todo esto hay que sumar un buen pan para mojar los aliños, rebañar las salsas y dejar los platos limpios como una patena, ¡hasta la menor miguilla bien comida!; un postre, a elegir de entre los habituales —helado, flan, fruta, tartas…—; y un café contundente como digestivo y colofón a una comilona satisfactoria.

Consulta nuestra carta a diario para conocer los menús disponibles o contáctanos para acordar un menú especial para tu celebración. Las reservas de menú de mediodía en Las Rosas requieren un depósito del 10 % del importe total, que se descuenta al saldar la cuenta.

Recuerda, si quieres disfrutar de un buen menú de mediodía en Las Rosas: Restaurante Nido, te estamos esperando.

 

Dónde comer paella en Las Rosas, Madrid

Dónde comer paella en Las Rosas, Madrid

Dónde comer paella en Las Rosas, Madrid.
​ Desde luego que una de las preguntas que se hacen con mayor frecuencia los comensales es en dónde comer paella en Madrid. Esta cuestión tiene una fácil respuesta acudiendo a una de las arrocerías de referencia en el corazón de la Comunidad de Madrid. Se trata del restaurante Nido que se distingue porque está especializado en este tipo de recetas culinarias. De la misma manera que es un estandarte en la cocina tradicional mediterránea. Con una serie de platos que combinan las recetas de toda la vida con un toque moderno y sobre todo muy innovador en su preparación. Y dónde comer paella será muy gratificante por su excelente preparación.

Restaurante arrocería en Las Rosas Madrid

Restaurante arrocería en Las Rosas Madrid

Restaurante arrocería en Las Rosas Madrid.
La arrocería en Las Rosas, en Madrid, es el mejor destino para disfrutar de los placeres de la tradicional cocina mediterránea. Pero con un planteamiento innovador y muy original que sin lugar a dudas llamará la atención a los invitados. En cualquiera de los casos, unos de los platos de la arrocería en Las Rosas que sorprenderá a todos es el arroz meloso que lleva incorporado calamares y rejos. Se trata de una combinación muy equilibrada en la composición de sus productos. Destacando por su gran sabor en el paladar más exquisito. Al mismo tiempo que está destinado tanto al público adulto como al infantil.

Restaurante abierto todos los días, de lunes a domingo, para comer y cenar

Restaurante abierto todos los días, de lunes a domingo, para comer y cenar

Restaurante abierto todos los días, de lunes a domingo, para comer y cenar

Disfruta del servicio sin igual que te brinda tu Restaurante El Nido abierto todos los días para ofrecerte lo mejor de la cocina tradicional española y la más selecta gastronomía internacional. Déjate seducir con un menú inigualable y un menú hecho a la medida de tus exigencias.